©  2015 para E.I.Mama Estoy Bien.. Creado por V. Checa

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter negro cuadrado

Av.Mediterraneo, 53 · 91 809 19 19 · Valdemoro

C/ Maria Moliner, 32 · 91 110 28 30 . Valdemoro

Proyecto Educativo

"La educacion no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo".

Paulo Freire

¡Bienvenid@s a nuestro universo!

 

En nuestra escuela hemos creado un universo lleno de magia e ilusión para vuestros peques. Los pilares de nuestro centro son un aprendizaje significativo guiado por nuestras maestras a traves del afecto, la educación en valores y el cuidado absoluto a los niños y niñas, pues merecen las mejores atenciones que podamos ofrecerles.

El primer ciclo de la etapa de educación infantil es de alta importancia, ya que se trata de los cimientos con los que cada alumno comienza su camino hacia lo mas alto. 

Trabajamos distintas áreas como el conocimiento y control de nuestro cuerpo, el descubrimiento del mundo que nos rode, aprendemos el lenguaje como el centro del aprendizaje, cuidamos e inculcamos las relaciones sociales tanto en el grupo de iguales como la relación niño-adulto. Y todo ello, a través del juego y el cariño.Éstas áreas se llevan a cabo de manera adaptada a la edad de cada alumno para individualizar las necesidades de cada uno. 

Nuestra forma de trabajo en la etapa 0-3 se basa en actividades propias del método Montessori donde el pequeño será el protagonista absoluto de su desarrollo y aprendizaje a través del descubrimiento. Nuestras doccentes actuarán como guías en dichos aspectos motivando a los alumnos en lo más fundamental e imporante para nuestra escuela: EDUCAR NIÑOS Y NIÑAS FELICES.

Ellos lo hacen todo por nosotros, y desde la escuela Mama Estoy Bien queremos y debemos , ofrecerles lo mejor.