©  2015 para E.I.Mama Estoy Bien.. Creado por V. Checa

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter negro cuadrado

Av.Mediterraneo, 53 · 91 809 19 19 · Valdemoro

C/ Maria Moliner, 32 · 91 110 28 30 . Valdemoro

La calidad del aire que respiramos es fundamental para la salud nuestra y de nuestros pequeños. Por ello en Mama Estoy Bien tenemos instalados purificadores de aire y ozono en todas las aulas que eliminan bacterias, purifican el aire e higienizan el ambiente. Esto repercute en una mejor salud para los niños. 

En Mama Estoy Bien uno de nuestros pilares para la educacion de nuestros peques es la solidaridad. Queremos que nuestros niños se conviertan en adultos comprometidos y así juntos, poder cambiar un poco nuestro mundo. Por ellos nuestros niños de 2 años han apadrinado un niño de la India que les enseñara muchas cosas de su pais y ellos a cambio, le harán con sus monedas, la vida más fácil y feliz. 

De la mano de la ONG Unicef y las actividades que proponen nuestros peques aprenderán el sentimiento de ayudar a los demás a través de la celebración del Dia de la Paz, el Dia de la Infancia....

En Mama Estoy Bien apoyamos la colaboración con ONGs preocupadas por la infancia. y el bienestar de los niños en cualquier parte del mundo.

Kid&Us
La famosa academia especializada en inglés para little children, imparte clases a nuestros alumnos, en horario escolar y desde los 10 meses. Con precios muy reducidos para la alta calidad del servicio. Pincha en la imagen y mira lo que tu bebe puede aprender con nosotros.

Porque la salud de nuestros pequeños nos importa y la higiene bucodental es uno de los aspectos mas prioritarios incluso a edades tan tempranas. Nuestro colaborador Centro Dental Dali (en Pinto y Valdemoro) nos ayuda con charlas sobre la higiene bucodental y todos los elementos que la influyen (lactancia materna, uso del chupete y biberon, etc...)

En E.I. Mama Estoy Bien, centro que apuesta por la tecnologia en la escuela, utilizamos la agenda escolar infantil KinderClose que permite a madres y padres conocer en tiempo real y en su móvil, toda la actividad de sus hijos durante el tiempo que permanecen en nuestra escuela. la información de cada niño es totalmente privada y sólo accesible por los familiares del alumno

Ventajas para todos. Para la escuela tener la tranquilidad de que cualquier suceso ocurido será atendido por un especialista.
Contar con asesoramiento del equipo médico en la toma de decisiones.
Para los papas, que podrán acceder en todo momento a los informes y diagnósticos de sus hijos, y participar activamente de las consultas que se realicen con su hijo.

ONG que vela por los derechos de los niños en paises subdesarrollados. Con esta colaboracion pretendemos educar a los niños en valores como la justicio, igualdad, solicidaridad y la creencia de que con ellos puede haber un mundo mejor.

Porque creemos que los niños se merecen lo mejor tambien en la Escuela, en Mama Estoy Bien queremos ofrecerles alimentos de primeras marcas. Asi que a partir de ahora nuestros peques beberán Leche Pascual y beberán agua mineral Bezoya.